Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal. Aceptar cookies

Somos especialistas en datos abiertos

Seas una organización pública o privada, cubrimos el ciclo completo de los datos, desde la estrategia de apertura hasta su publicación y reutilización

Sobre Localidata

Localidata es una start-up de base tecnológica que desarrolla servicios en el ámbito de las tecnologías de la información especializados en datos abiertos.

Somos un equipo multidisciplinar cualificado, compuesto de profesionales experimentados con perfiles de investigación, desarrollo, gestión de clientes y equipos, desarrollo de negocio y dirección de proyectos. Apostamos decididamente por el desarrollo tecnológico y estamos en permanente contacto con centros tecnológicos y de investigación de referencia tanto nacionales como internacionales.

Localidata

Calle Agustín de Betancourt 21 7º (esquina con calle Maudes, 51)
Madrid, España 28003
609171109
info@localidata.com

Nuestro compromiso con la apertura de datos

Dentro del Comité Técnico de Normalización sobre Ciudades Inteligentes de AENOR-SETSI (AEN/CTN 178), Localidata es el coordinador del grupo de trabajo SC 3/GT 1.1, que ha elaborado la Norma UNE 178301 Ciudades Inteligentes. Datos Abiertos (Open Data).

CNT178

El grupo de trabajo está integrado por más de veinte entidades en las que ha habido representantes de la Administración General, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Empresas públicas, Federaciones de municipios y empresas privadas. Esta norma ha sido desarrollada durante 2014 y se publicará a principios de 2015.

Acuerdos